Python Audio Tools

Python Audio Tools 2.1

Colección de utilidades de audio desde la línea de comando

Python Audio Tools es una completa colección de utilidades de audio que te permitirán, entre otras cosas, extraer audio desde un CD, convertir audio desde un formato a otro, renombrar temas y hasta crear las etiquetas o bien, si lo deseas, grabar CD de audio después de hacer una consulta a FreeDB. Ver descripción completa

Útil
6

Python Audio Tools es una completa colección de utilidades de audio que te permitirán, entre otras cosas, extraer audio desde un CD, convertir audio desde un formato a otro, renombrar temas y hasta crear las etiquetas o bien, si lo deseas, grabar CD de audio después de hacer una consulta a FreeDB.

FreeDB u otros servidores compatibles, es decir que podrás importar desde una base de datos online el título de la canción, del álbum, el nombre del artista, el género y demás datos de forma rápida y gratuita.

Funciona con audio multicanal y puede grabar CD de audio de gran calidad sonora, gracias al soporte de alta definición. Es realmente rápido a la hora de quemar discos y soporta los siguientes formatos: WAV, AIFF; Sun AU, FLAC, Wavpack, MP3, MP2, Ogg Vorbis, Ogg Speex, M4A y Musepack.

Python Audio Tools

Descargar

Python Audio Tools 2.1